La Policía Local de Lorca informa que mañana se cortará el tráfico y prohibirá el estacionamiento en el itinerario de la procesión de la Curia

Las calles del casco histórico afectadas por esta medida son Abad de los Arcos, Corregidor, Plaza del Caño, Santiago, Villaescusa, Mata, Cava, Porche San Antonio, Zapatería, Rojo, y Plaza España, además de sus adyacentes.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "mañana, sábado 12 de abril, a partir de las 18:00 horas la Policía Local de Lorca cortará el tráfico, prohibirá el estacionamiento y despejará de vehículos el itinerario previsto para la procesión de la Hermandad de la Curia 'Paso Negro' que partirá de la Colegiata de San Patricio a las 21:00 horas, recorriendo las antiguas calles de su entorno para regresar al punto de partida.

Así, las calles del casco histórico afectadas por esta medida son Abad de los Arcos, Corregidor, Santiago, Villaescusa, Mata, Cava, Porche San Antonio, Zapatería, Rojo.y las Plazas España y del Caño, además de sus adyacentes.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. En este sentido, la edil ha recordado la proximidad de distintos aparcamientos subterráneos del entorno aunque ha recordado que "lo más conveniente en Semana Santa es disfrutar de la ciudad en bicicleta en las vías que no son exclusivamente peatonales o a pie por áreas peatonales y aceras, ya que se trata de desplazamientos cortos en los que se tarda menos andando que en automóviles, reduciendo así además la contaminación atmosférica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES