La Policía Local establece medidas especiales para el tráfico rodado con motivo de los actos de Semana Santa previstos para el Miércoles Santo

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado que el Consistorio Municipal, atendiendo al Plan de Seguridad aprobado y presentado por la Concejalía de Movilidad Urbana, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de las salidas de imágenes para participar en el Encuentro que el Paso Blanco celebra esta noche en la Plaza de España, a las 22 horas. Estas son las siguientes:

Prohibido el estacionamiento y calles cortadas junto con las adyacentes del siguiente recorrido: C/. Santo Domingo, C/. Juan de Toledo, C/. Villaescusa, C/. Rojo, C/. Cava, Plaza España,(encuentro) y regreso por C/. Santiago con itinerario indicado hasta la Iglesia Santo Domingo, Capilla del Rosario.

Avda. Juan Carlos I, C/. Lope Gisbert CORTADAS con las Adyacentes por enarenados, A PARTIR DE LAS 01 HORAS DEL JUEVES SANTO.

Por lo tanto, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de la hora indicada, serán:

DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:

Avda. de Europa (Avda. Santa Clara( Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

B°. San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Aguilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes ( Ronda Sur (B°. San Antonio (Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes ( Ronda Sur( B°. San Antonio ( Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe (Ctra. Granada (B°. San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara ( Avda. de Europa ( Autovía A-7.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES