El Ayuntamiento dispone medidas extraordinarias para el tráfico rodado para Jueves y Viernes Santo

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local dispondrá medidas extraordinarias de circulación con motivo del desarrollo de las procesiones de Jueves y Viernes Santo. Así, se cortarán al tráfico rodado los accesos al centro urbano en Avda. Juan Carlos I, desde OVALO, C/, Pérez Casas, C/. Nogalte y C/. Lope Gisbert desde la CRUZ DEL PUENTE SAN CRISTOBAL, los indicados días, excepto autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamientos públicos de la Plaza Colón, Plaza San Vicente etc., que se les permitirá su entrada hasta las 19 horas, a partir de la cual no podrán salir dichos vehículos del referido aparcamiento. El estacionamiento de vehículos en las calles comprendidas dentro del desarrollo de las procesiones, estará prohibido durante todo el día. Por lo tanto, estos días los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de los indicados días, serán:

DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:

Salida por B°. San Antonio desde la Autovía A-7 --> Ronda Sur y Autovía de Aguilas.

O Avda. de Europa (Avda. Santa Clara( Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

B°. San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Aguilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes ( Ronda Sur (B°. San Antonio (Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes ( Ronda Sur( B°. San Antonio ( Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe (Ctra. Granada (B°. San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara ( Avda. de Europa ( Autovía A-7.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES