El Club de Fútbol Lorca Deportiva organiza junto a la Concejalía de Deportes la "I Jornada Jóvenes y Deporte"

este domingo en la Plaza de España

Desde las 10:00 a las 17:00 horas habrá DJ, degustación de productos típicos de Lorca, sorteo de regalos, concurso de puntería de tiro a portería, futvoley y un Torneo de Fútbol 3x3 con las escuelas de fútbol del Lorca Féminas y la Peña Madridista Ciudad del Sol. Todo ello para animar a los lorquinos a asistir al partido que el equipo juega a las 18:00 horas en el estadio Artés Carrasco contra el Fuente Álamo.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el presidente del Club de Fútbol Lorca Deportiva, Joaquín Flores, y el presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Luís Montiel, han presentado esta mañana la 'I Jornada Jóvenes y Deporte' que ambas entidades han organizado para este domingo en la Plaza de España de la Ciudad del Sol.

Llamas ha informado que "a iniciativa del club y con la colaboración del Consistorio, el Consejo de la Juventud, las dos cafeterías de la plaza, Paradores, FVCKTEAMDJS y bicicletas Gonzalo desde las 10:00 a las 17:00 horas se realizarán una gran variedad de actividades para fomentar los valores del deporte y la juventud en la sociedad lorquina, al tiempo que se contribuye a dinamizar el casco histórico de la ciudad como venimos haciendo desde el Ayuntamiento con numerosos eventos".

El edil ha explicado que durante la jornada gracias a Cadena Azul habrá música de DJ y un speaker que también se encargará de presentar a los jugadores del Lorca Deportiva y realizarles entrevistas, además habrá una degustación de productos típicos de Lorca cedidos por Los Quijales, y cada media hora un sorteos gratuitos de regalos (sin necesidad de comprar tikets).

Agustín Llamas ha subrayado que también habrá un concurso de puntería de tiro a portería, un Torneo de Futvoley, otro Torneo de Fútbol 3x3 con la participación de las escuelas de fútbol del Lorca Féminas y la Peña Madridista Ciudad del Sol así como una exhibición del lorquino Alfonso Baños, 5 veces campeón del Mundo de Trial, acompañado por la música del colectivo Lorca Electrónica.

Por su parte, Flores ha destacado que "esta fiesta pretende ser el aperitivo para que los lorquinos acudan a las 18:00horas a ver en el estadio Artés Carrasco el partido que juega el Lorca Deportiva contra Fuente Álamo". Para ello, se regalará una entrada para el partido a todos los que acudan a la Plaza de España con una camiseta del Lorca de cualquier año.

El concejal ha mostrado su satisfacción por la iniciativa del club "de sacar el deporte a la calle, acercando este equipo local al ciudadano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES