Andrés Abellaneda recibió hoy un sentido homenaje

Andrés Abellaneda recibió hoy un sentido homenaje entre amigos, compañeros de escenario, familiares y mayordomos de la Virgen de La Salud. Casi un millar de Personas se reunieron en el Restaurante Miras de Totana a la convocatoria de los dos asociaciones organizadoras trovera Ciudad del Sol y Manuel Cárceles El Patiñero. Han destacado de Andrés su Bondad y Gran Corazón tan grande como el que nació y reside en el segundo Municipio más grande en extensión de territorio, pues su disponibilidad para ayudar al prójimo es tal que todas las asociaciones e instituciones que solo tiene que llamarlo y siempre esta disponible para recaudar dinero para su Población y Poblaciones limítrofes. Su nieta María ha querido resalta todo lo que ha sido, es su Abuelo, no solo para la Familia, si no para la Sociedad lorquina. Que le ha demostrado su gratitud en menos de un mes, pues hace unas semanas en el mismo establecimiento Andrés y su inseparable María, celebraban sus Bodas de Oro. Si aquel día que esperaba estar en Familia todos sus amistades se volcaron con ellos, hoy ya ha sido el no va más. La Cuadrilla de La Hoya, en la que lleva vinculada cuatro décadas, La Cuadrilla de Aledo, y como no sus compañeros de buenos momentos escénicos, José Antonio “El Andaluz”, Pedro Cardoso, El Tío Juan Rita, Francisco El Floristero, José El Ganadero, Pedro Cardoso II y como no, el anfitrión ha sido invitado y como no iba el subir y hacer lo que mejor sabe para agradecer a todos los asistentes. Que no han dejado de felicitar a su amigo, familiar e ídolo de aficionado al buen hacer etnográfico. Se han despedido deseando que este sea el primer homenaje de los muchos que se merece y que se ha ganado por ser un autentico murciano, donde su lema siempre lo ha llevado por bandera “no hagas al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti”. Y eso le ha hecho cosechar muchos buenos amigos que han asistido y los que por motivos de la fecha tan critica, no han podido asistir. Muchas gracias Andrés Abellaneda por existir, si no hubiera que haber generado una Copla creativa como Tú. Enhorabuena por este mes tan merecido que estas llevando.

En la imagen adjunta se encuentra Andrés en el centro con sus hermanos y hermanos políticos, y sus hijas, yernos, sobrinos y nietos.

De Izq a dcha. Juana cuñada, hermano Juan, su hermana Amparo y su cuñado Pepe, su hermana Josefa y su cuñado Cristóbal, María y esposa de Andrés, su hermana Ana, su hermano Francisco y su cuñada Catalina. Casi todos los miembros de su extensa y unida Familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES