El fin de campaña estará protagonizado por un Acto Joven y la fiesta de cierre

El Partido Popular finaliza su campaña esta noche tras haber celebrado una docena de actos que han congregado a más de un millar de lorquinos hasta el momento

Los populares condenan "los actos incívicos de quienes han atentado de manera repetida contra los carteles electorales. La mejor manera de responder a quienes atentan contra la democracia es acudiendo a votar el próximo domingo 25 de mayo"

La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Eulalia Ibarra, ha hecho balance de la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo que los populares lorquinos han desarrollado desde el pasado 9 de mayo. Ibarra ha señalado que "hemos celebrado unas docena de actos que han congregado hasta el momento a más de un millar de lorquinos. Hemos explicado los proyectos del Partido Popular para Europa en todo el término municipal, celebrando encuentros vecinales en distintos puntos de la geografía local como La Parroquia, Almendricos, Zarzadilla de Totana, Zarcila de Ramos, Morata, Ramonete, Tercia o Purias. También hemos recibido la visita de destacados dirigentes como la Ministra de Sanidad y Política Social, Ana Mato, o el candidato al Parlamento Ramón Luis Valcárcel, además de participar en los mítines de Miguel Arias Cañete y Soraya Saénz de Santamaría en Murcia. A pesar de las cancelaciones de actos por el asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta del PP de León, ha sido una campaña muy completa con la que hemos querido dar a conocer la importancia de estas elecciones europeas ".

La secretaria general de los populares destaca que "en todos los actos hemos notado el apoyo de los vecinos de Lorca, quienes valoran positivamente el trabajo que lleva a cabo el PP tanto en el Gobierno de la Nación como en el de la Comunidad Autónoma, así como en el Ayuntamiento de Lorca. Los lorquinos y lorquinas saben que el PP es el único partido que les representa y que sabe gestionar los intereses de los ciudadanos, frente a los problemas que genera cada gobierno de otro partido".

Ibarra ha señalado que "los últimos actos de campaña que celebraremos hoy serán el Acto Joven que tendremos a las 19 horas con la presencia de destacados políticos como el presidente de NNGG de la Región, Luis Fernando Ruiz, el director general de Juventud y Deportes regional, Antonio Peñalver, la diputada regional Alicia Jiménez y el presidente de NNGG de Lorca y secretario general de la Consejería de Hacienda, Fernando López Miras. A las 20.30 horas celebraremos la fiesta fin de campaña que contará con la presencia de la Consejera de Sanidad y Política Social de la CARM, Catalina Lorenzo, el diputado nacional Teodoro García y el presidente del PP local y Alcalde de Lorca, Francisco Jódar. El acto finalizará con la actuación musical de Luis Amador, concejal de Economía y Hacienda. Ambos eventos se celebrarán en el Parque Pepe Plazas y Maruja Carrillo de San José".

La secretaria general del PP ha querido también "condenar los actos incívicos de quienes han atentado de manera repetida contra los carteles electorales, arrancándolos, pintándolos o destrozándolos. Desde nuestra formación hemos denunciando este hecho ante la Junta Electoral porque entendemos que atentar contra los partidos políticos que concurren a las elecciones es hacerlo contra la democracia y contra todos los ciudadanos que eligen libremente a sus representantes políticos a través de las urnas. La mejor manera de responder a estos vándalos es acudiendo a votar el próximo domingo 25 de mayo porque las urnas ni se rompen ni se pintan, sino que recogen el deseo colectivo de una población que vive en democracia. Por ello les pedimos a los lorquinos que voten y demuestren a esos pocos vándalos que no podrán con la libertad democrática de los españoles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES