Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El festival chill & house "iLof 0´14" reunirá este año a lo mejor de la escena en un evento de 8 horas de música ininterrumpida (13/06/2014)

El certamen contará con dos zonas; "Chill Tempos Garden", con un showcase del colectivo "La Maleta sinfondo", y otro área, denominada "Fortaleza Bar", con música deep y house.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana la edición 2014 de "iLof night music event", que se va a desarrollar en el castillo de nuestra ciudad el próximo 28 de junio entre las 21:30 y las 6 de la madrugada del día 29. Martínez Navarro ha destacado que el perfil del concierto se diseña como un evento nocturno en el castillo de Lorca, amenizado por actuaciones y selecciones musicales de tipo chill out y house en todas sus variantes más atractivas y selectas.

La Concejal de Cultura ha explicado que iLoF tendrá dos zonas que irán evolucionando en consonancia una con otra. Una primera zona llamada "Chill Tempos Garden" en la que se ofrecerá a partir de las 22:00 hasta las 02:00 una muestra (Showcase) de parte del colectivo "La Maleta sinfondo", un grupo de Murcia de gran selección musical, con dos figuras indiscutibles como es el caso de Agustín García y Sergio Galián, que nos traerán house ecléctico, con matices variados, del más instrumental, del que roza la transición desde la música disco y música baleárica para llegar reediciones modernas y llenas de vida.

Sandra Martínez ha señalado que en la segunda zona llamada "Fortaleza Bar" tendremos desde primera hora hasta las 00:00 un acto de cenas ambientadas con música deep house, al más estilo ibicenco, house del de estar escuchar y sentir, mientras se disfruta de la cena en la zona Fortaleza bar. Tras ello tendrá lugar un Live Act set, parte de sesión dj, con nuestro residente alicantino Juan Guillamó y parte de actuación en directo con la participación de Miss Starry (a la voz) y Martyn Thompson (al saxo) venidos de Vera y Mojácar, con variedad de actuaciones por el Mediterráneo y Africa, para crear una sesión al ritmo del house de raíz soul.

La Concejal de Cultura ha anticipado que como plato fuerte estará presenta una figura que ha visto la evolución y afluencia de la música house en la Región de Murcia y Alicante, Jose Rives gran dj con una gran trayectoria y selección musical de la que nos hará participes. Tras ello, y para la despedida, M.A.M. Music (nuestro residente lorquino del iLoF), nos tendrá preparada una gran sesión musical para la ocasión y darnos el cierre a otro evento completo llego de música con vida.

Cabe recordar que el año pasado, edición en que echó a andar este evento, "Ilof" consiguió una asistencia cercana al millar de personas, una cifra que da cuenta del fuerte tirón con el que cuenta los eventos musicales de este perfil, especialmente en la zona del mediterráneo. El precio de las entradas para este año es de 10 euros en venta anticipada y 14 en taquilla. Se pueden adquirir a través de ticketmaster y la tienda especializada Music Pop (Lorca).

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información