Este domingo a las 20 horas se cortará al tráfico las calles Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Cuesta San Francisco y Álamo por la procesión del Corpus

Desde las 15 horas se prohíbe el estacionamiento mientras que los accesos a carga y descarga así como vados y aparcamientos públicos podrán hacerlo desde la Avenida Juan Carlos I.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que este domingo 22 de junio, desde las 20:00 horas, con motivo de la procesión del Corpus Christi se procederá al corte del tráfico rodado los accesos al centro urbano por calles Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Cuesta San Francisco, Plaza La Concordia, así como las Calles Corredera y Álamo con adyacentes con motivo.

Además, estará prohibido el estacionamiento desde 15 horas del día mencionado. Y a los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón, y Centro Ciudad se les permitirá su entrada por la avenida Juan Carlos I.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad el indicado día, excepto los autobuses urbanos, serán:

DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:

Salida por el Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 hacia la Ronda Sur y Autovía de Águilas o por la Avenida de Europa, Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

Barrio San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Águilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes ( Ronda Sur (Barrio San Antonio (Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes ( Ronda Sur( Barrio San Antonio ( Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe (Carretera Granada ( Barrio San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avenida Santa Clara ( Avenida de Europa ( Autovía A-7, o por C/. Mayor y Carretera Caravaca.

La Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES