Martínez Fajardo: "Hacen falta iniciativas para que nuestra ciudad no presente un aspecto desértico los fines de semana"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha resaltado que la imagen solitaria del casco histórico y las calles comerciales no es el mejor escaparate para el visitante

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha señalado que "es imprescindible que desde el Consistorio Lorquino se articulen medidas e iniciativas para que nuestra ciudad no presente un aspecto desértico los fines de semana del periodo estival; principalmente el casco histórico y calles tan emblemáticas como Corredera".

Martínez ha recordado que "resulta ciertamente desolador transitar un fin de semana por el centro de la ciudad. Debemos entender que en verano no sólo hay turistas que buscan sol y playa. Lorca, como ciudad monumental, tiene mucho que ofrecer; pero la imagen solitaria del casco histórico y las calles comerciales no es el mejor escaparate para el visitante".

El responsable socialista ha destacado que "una atractiva oferta cultural y de ocio no sólo serviría de imán para el visitante sino que invitaría a muchos lorquinos a disfrutar del centro de su ciudad y serviría de impulso para el sector hostelero local".

Daniel Martínez ha finalizado resaltando que "el Ayuntamiento, conjuntamente con hosteleros y comerciantes, debe trabajar para que el visitante y el propio lorquino no se encuentre con una ciudad vacía en los meses de verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES