20.000 austríacos visitarán Lorca entre 2015 y 2016 gracias a un acuerdo firmado por Lorcatur

Los responsables de Iris Tour Vacances visitan hoy la ciudad para cerrar los detalles de la visita que se está preparando para los grupos de turismo senior austríaco.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que en la primavera de 2015 comenzarán a llegar los primeros grupos de austríacos senior del programa de vacaciones del club de viajes 'Senioren Reisen'. Estos turistas estarán alojados en la costa murciana y tendrán visitas culturales para conocer todos los rincones de la Región, siendo Lorca una de las ciudad a visitar.

El Edil de Turismo ha señalado que los lugares que se visitarán semanalmente son las instalaciones de la Fortaleza del Sol, donde recorrerán los principales enclaves de la alcazaba. Los museos de bordados de la Semana Santa lorquina, donde se les mostrarán las joyas que las cofradías del Paso Blanco y Azul atesoran en sus museos e iglesias. Continuarán conociendo la artesanía local en el Centro Regional para la Artesanía, para terminar la visita en el núcleo monumental de la ciudad, la Plaza de España.

Para cerrar los detalles de estas visitas, en el día de hoy, responsables del Tour Operador Iris Tour Vacances que organizará estos viajes, recorren los lugares a visitar con el fin de conocer de antemano la propuesta que la ciudad de Lorca les hace y así transmitirla a los futuros visitantes. Para la visita de hoy se cuenta con la presencia de Pedro Rabal, Director, Gerente de Iris Tour Vacances; Gerlinde Zehetner, Directora General de Senioren Reisen; Waltraud Dengel, periodista del Periódico KronenZeitung, Periódico de mayor tirada el Austria; Lothar Hannemann, Jefe de guías de la operativa.

Montiel ha manifestado que estas visitan no solo representan un importante auge para el turismo de la ciudad por la cantidad de visitantes que se recibirá, sino por la importante campaña de promoción que acarreará esta iniciativa a nivel centroeuropeo y la cobertura mediática que se realizará de estas visitas desde Austria.

Programa visita, martes 24 de junio:

11:30 h. Castillo.

12:30 h. Capilla del Rosario (P. Blanco).

13:00 h. Iglesia San Francisco (P. Azul).

13:30 h. Centro de Artesanía

13:45 h. Plaza de España

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES