El domingo por la tarde, cortes de tráfico y prohibición del estacionamiento en el itinerario de la procesión del Corpus del Barrio de San Cristóbal

El itinerario de la procesión será Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijíco, así como las calles Escalante, Abellaneda, Mayor, Tello y Presbítero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad.

27 de junio de 2014 La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "este domingo, 29 de junio, por la tarde se procederá al corte de tráfico y prohibido el estacionamiento por la procesión del Corpus en el Barrio San Cristóbal, que se celebrará a partir de las 20:00 horas".

Pérez ha explicado que "las modificaciones en el tráfico se van a efectuar a partir de las 16 horas, quedando prohibido el estacionamiento en el itinerario de la citada procesión, que será el siguiente: Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijíco, C/. Escalante, C/. Abellaneda, C/. Mayor, C/. Tello y C/. Presbítero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad".

Además, en las referidas vías públicas y adyacentes, se procederá a cortar el tráfico, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados. Además, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, señalizará los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, a partir de la referida hora, que serán:

-En sentido centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Carretera de Caravaca, por C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio, Avenida Santa Clara, y Ronda Sur.

-En sentido centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía, procedentes de Carretera Murcia, N-340 a (Cruce Barrio de Apolonia), por Avenida Europa, Puente Nuevo de San Diego y Avenida Santa Clara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES