El PSOE celebrará el viernes 4 su Asamblea General Ordinaria

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha detallado que uno de los puntos a tratar será informar sobre el proceso de elección del Secretario General del PSOE

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha iniciado su comparecencia anunciando que "mañana viernes, 4 de julio, la Agrupación Socialista Lorquina va a celebrar su Asamblea General Ordinaria en el Centro Cultural de la ciudad; estando convocados sus cuatrocientos treinta y seis militantes a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria".

Martínez ha detallado que "más allá de los puntos habituales que contiene una Asamblea Ordinaria, entre los cuales se encuentra un informe sobre la gestión llevada a cabo por la actual Comisión Ejecutiva; en la misma se tratará un asunto de gran importancia para todos los socialistas: el proceso de elección del Secretario General del PSOE y la celebración, simultáneamente, de una Asamblea General Extraordinaria en la cuál se elegirán los 22 delegados que acudirán en representación de la Agrupación Socialista Lorquina al Congreso Extraordinario del PSRM que se celebrará el 19 de julio".

El dirigente socialista ha señalado que "por primera vez, todos los militantes socialistas, mediante su voto libre y secreto, elegirán al Secretario General del PSOE bajo la fórmula de un militante, un voto. Es necesario que estén informados de todas las particularidades que conlleva este proceso que está ilusionando a la militancia por ser un ejemplo de transparencia, participación y democracia en el que todos los socialistas decidimos y donde todos los votos cuentan lo mismo".

Daniel Martínez ha finalizado animando "a todos los militantes y simpatizantes socialistas a asistir a este ejercicio de democracia interna y protagonismo de las bases del Partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES