Una representación de socialistas lorquinos acudirá al Congreso Extraordinario del PSOE

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, que estará presente en el Congreso Extraordinario del PSOE formando parte de la delegación del PSRM, ha considerado que se abre un tiempo nuevo para su partido y para la política en España

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha informado que "este fin de semana se va a celebrar el Congreso Extraordinario del PSOE, en el que se ratificará al compañero Pedro Sánchez Pérez-Castejón como nuevo Secretario General tras haber sido la opción mayoritaria de los militantes socialistas en la votación llevada a cabo el pasado día 13 del presente mes".

Martínez ha recordado que "por primera vez, todos los militantes socialistas, mediante su voto libre y secreto, han podido elegir al Secretario General del PSOE bajo la fórmula de un militante, un voto. Una decisión que, sin duda, ya ha supuesto un hito en la política española".

El dirigente socialista ha señalado que "como Secretario General del PSOE Lorquino, formaré parte de la delegación del PSRM, siendo uno de los 31 delegados que la integran. Además, varios compañeros de nuestra Agrupación también se desplazarán a Madrid para participar en este congreso".

Martínez Fajardo ha añadido que "además de refrendar al nuevo Secretario General, de este congreso saldrán los nuevos órganos federales: Comisión Ejecutiva, Comité Federal y la Comisión de Ética y Garantías"

Daniel Martínez ha finalizado remarcando que "tras la celebración de este congreso y la ratificación del compañero Pedro Sánchez como nuevo Secretario General del PSOE, se abre un tiempo nuevo no sólo para nuestro partido sino también para la política en España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES