El PSOE exige al Alcalde que rectifique y se ponga en la piel de los comerciantes de Lorca

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha reclamado celeridad en las obras pues las demoras inciden negativamente en la vida comercial

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha lamentado "la falta de empatía del alcalde de Lorca con respecto a las dificultades por las que están atravesando actualmente numerosas áreas comerciales de la ciudad debido a las obras que se están ejecutando desde el Ayuntamiento de Lorca. Son varios los comerciantes que se han quejado no sólo de las obras sino de la manera en la que se están ejecutando, abriendo todas las calles a la vez sin realizar la ejecución de las obras por tramos. Es ésta una queja generalizada en todos los barrios; tanto el de La Viña, como el de Alfonso X y San José".

Sánchez ha remarcado que "el alcalde de Lorca es conocedor de que la petición sobre beneficios fiscales para los comercios en obras ya le fue planteada por los propios comerciantes de otras zonas en la presentación del proyecto de remodelación de la Avenida Juan Carlos I que tuvo lugar hace tan sólo unas semanas en el Centro Cultural de nuestra ciudad".

La concejal socialista ha exigido al alcalde "que se ponga en la piel de los comerciantes de Lorca. Que se reúna con ellos y, por lo menos, estudie la posibilidad de las propuestas y no diga un No rotundo; porque con su actitud está perjudicando gravemente al comercio de nuestra ciudad. Resulta extraño que ahora se nieguen recursos a los comerciantes cuando hace poco tiempo se invirtieron 700.000 euros de fondos públicos en la galería comercial de La Viña, cuya duración fue de unos escasos meses".

Marisol Sánchez ha finalizado pidiendo "celeridad en las obras. Que se cumplan los plazos y se establezcan los turnos necesarios para que finalicen en tiempo y forma; ya que cualquier demora incidirá negativamente en la vida comercial de nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES