Diego Vasallo no podrá actuar en el concierto de Duncan Dhu para la Feria de Lorca por una lesión de columna

El concierto se mantiene con Mikel Erentxun y la banda para el viernes 19 de septiembre, 22:30 en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca

a Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martinez, ha informado que debido a una lesión de columna se prevee que uno de los integrantes del dúo Duncan Dhu, Diego Vasallo, no pueda actuar en el concierto organizado con motivo de la Feria y Fiestas de Lorca, que se mantendrá para el viernes 19 de septiembre a las 22:30 horas el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca.

La gira que está realizando el grupo sigue su curso con el mismo repertorio de grandes éxitos y los nuevos temas y contará con toda la banda de Duncan Dhu y Mikel Erentxun a la cabeza.

De esta forma los lorquinos podrán recordar canciones que se han convertido en símbolos de toda una época; "Cien gaviotas", "La casa azul", "En algún lugar", "Una calle de París", junto a nuevas creaciones surgidas del reencuentro Diego Vasallo y Mikel Erentxun, tras un periodo de carreras en solitario.

Las entradas se pueden adquirir a través de las páginas web ticketa.es y ticketmaster.com, así como en la taquilla del Teatro Guerra, Discos Carlin (Lorca) y Pub Bangalore (Mazarrón), al igual que los otros conciertos previstos de Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Rafael, Second y Leiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES