Cortado el tráfico este sábado y domingo desde las 8 a las 20 horas en la Avenida Juan Carlos I de Lorca entre el Óvalo y la Alameda Menchirón

por la demolición de un edificio

Por el derribo del n° 6 de la arteria principal se realizará el desvío del tráfico por la Alameda Menchirón, donde tampoco se podrá aparcar para permitir el doble sentido de circulación. Además, se podrá seguir utilizando como alternativa Lope Gisbert para ir desde la Avenida Juan Carlos I al Óvalo.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local considera oportuno establecer para este sábado y domingo, 30 y 31 de agosto, especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado de la Avenida Juan Carlos I, en su tramo entre Ovalo y Alameda Menchirón, para demolición de un edificio ubicado en el n° 6 de la arteria principal de esta ciudad de 8 a 20 horas.

Las modificaciones que se van realizar son prohibir el tráfico rodado y el estacionamiento en los días y horas indicadas, en Avenida Juan Carlos I en el citado tramo entre Ovalo y Alameda Menchirón.

Por lo tanto, estos días los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad con más de 6 metros de longitud, excepto el autobús urbano, a partir de las referidas horas, serán:

Dirección Ovalo procedentes de Murcia (Puente Nuevo San Diego), Para vehículos hasta 6 m. de longitud, excepto autobuses urbanos:

- Avenida Santa Clara<-> Puente La Alberca<-> calle Santo Domingo<-> calle Lope Gisbert<->Ovalo.

- Avenida Juan Carlos I<( calle Alameda Menchirón (prohibido estacionar dos sentidos para tráfico rodado)<( calle José Espinosa Pomares (calle Estación de Autobuses), Alameda Cervantes y Ovalo

Incluido autobús urbano.

Dirección Águilas procedentes de Murcia:*

Avenida de Europa <( Avenida Santa Clara <-> calle Poeta Para Vico <->Alameda Cervantes<-> Carretetra Águilas<->Ronda Sur.

DIRECCION AGUILAS procedentes de Almería/Granada:*

B°. San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Águilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:*

Alameda Cervantes ( Ronda Sur (Barrio San Antonio (Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:*

Por Alameda Cervantes ( Ronda Sur( Barrio San Antonio ( Autovía A-7, o Calle Jerónimo Santa Fe (C° Viejo del Puerto ( Barrio San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:*

Por ( Avenida de Europa ( Autovía A-7

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES