El Ayuntamiento de Lorca aclara que la Feria de Día que se baraja potenciar en el casco histórico seguiría el esquema familiar y de terrazas de los últimos años

La Concejal de Cultura y Festejos, Sandra Martínez, ha aclarado que "lo que se está estudiando con Hostelor no se trata de subir el sistema que se viene realizando en el Huerto de la Rueda, sino facilitar un espacio a los hosteleros que no tienen espacio para montar una terraza como ya lo vienen haciendo otros desde la implantación de la ruta de la tapa".

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha aclarado que "la Feria de Día que se está estudiando potenciar en el casco histórico seguiría el esquema familiar y de terrazas que se ha venido implantando durante los últimos años en esta zona desde la puesta en marcha de la ruta de la tapa".

"Bajo ningún concepto se está estudiando con Hostelor subir el sistema de Feria de Día que se viene realizando en el Huerto de la Rueda, sino facilitar un espacio a los hosteleros de la ciudad ubicados en una calle en la que no tienen espacio para montar una terraza, que puedan instalarla como lo vienen haciendo los otros", ha añadido la edil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES