Hasta el jueves estará abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular Run for Parkinson y Carrera de la Mujer de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.deportes.lorca.es

Los 5 euros de inscripción en la categoría absoluta serán destinados a la colaboración con los enfermos de Parkinson

El plazo de inscripción para la Carrera Popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín estará abierto hasta este jueves a las 21 horas. El precio de inscripción en la categoría absoluta es de 5 euros que se destinarán a la colaboración con los enfermos de Parkinson, puesto que en esta edición la carrera será una Run for Parkinson, evento internacional que busca unir las pruebas populares con la ayuda para los colectivos que más hacen por el Parkinson. Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos gracias a la colaboración de la Asociación Parkinson Lorca. La prueba tendrá como salida y meta el Quijero, concretamente la calle Tomás de Aquino Arderíus.

Durante la mañana del domingo se disputarán hasta 5 carreras con el objetivo de que aficionados de todas las edades puedan tomar parte. A las 10 se celebrará la absoluta, de 5´5 kms., que ofrecerá un recorrido por el centro de la ciudad y barrios como San Cristóbal o San Diego. Conjuntamente se celebra la V Carrera de la Mujer, iniciativa encaminada a apoyar la participación femenina en el deporte; todas las féminas participantes recibirán un bono para un spa gratuito y un mes de actividades acuáticas en las instalaciones municipales.

A continuación se celebrarán las carreras para los más jóvenes atletas: 200 metros para petates, 1.200 metros para benjamines, 1.600 para alevines y 2.000 metros para corredores infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES