Los comercios de Lorca podrán abrir el lunes a pesar de ser festivo local

La Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma ha autorizado la petición solicitada por una asociación de comerciantes para permutar ese día por el 14 de diciembre, domingo en el que estaba autorizada la apertura.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado que "todos los comercios de Lorca que lo deseen podrán abrir sus puertas el próximo lunes 8 de septiembre, a pesar de ser festivo local con motivo de la celebración del Día de la Patrona, la Virgen de las Huertas".

La Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma ha autorizado la petición solicitada por una asociación de comerciantes que solicitaba la modificación del calendario de apertura al público de los comercios, de tal forma que se permuta ese día por el 14 de diciembre, domingo en el que estaba autorizada la apertura.

De esta forma se evita que haya dos días seguidos sin que puedan abrir y obtener ingresos los establecimientos en el mes de septiembre al tiempo que se evita que los comercios estén en la segunda semana de diciembre tantos días seguidos sin descanso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES