351.000 tickets para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones de la feria

Se entregarán 6 tickets por día a cada niño y además se enviarán a los municipios colindantes para que puedan disfrutar también de nuestras fiestas

La Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado esta mañana, junto al presidente de la asociación de feriantes, Rafael González, de las novedades en las atracciones de esta feria 2014.

Sandra Martínez ha dicho que "este año se han impreso 351.000 tickets para que todos los niños puedan disfrutar de la feria", serán 261.000 más que el año pasado. Los tickets servirán para que los más pequeños puedan montarse en las atracciones por sólo 1,5€, los días 22, 24 y 25 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas, con lo que se amplia una hora el periodo de uso de los tickets. Este año, los boletos se repartirán en las guarderías infantiles y los colegios de primaria de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas y Totana, con la novedad de que por la parte posterior los niños aprenderán claves para reciclar y cuidar el medio ambiente.

El "Día del Niño" será el martes 24 y para celebrarlo se ha organizado una fiesta interactiva en la que actuará "Pequelandia", será a las 6:30 en la explanada del Hotel Jardines de Lorca. La Edil ha dicho que "se trata de un cuento infantil representado por más de veinte artistas que trabajan conjuntamente con nuevas tecnologías, como pantallas LED gigantes".

El presidente de la asociación de feriantes, Rafael González, ha anunciado que este año "habrá 95 atracciones, y llegarán como novedad, para los mayores "Fórmula Maxi" y un simulador de vuelo y "Buzz Lightyear" para los más pequeños".

Martínez Navarro ha resaltado que "desde la Concejalía de Festejos se ha trabajado mucho para garantizar que niños y mayores puedan disfrutar de las atracciones de feria". A todos estos esfuerzos se unen los trabajos de seguridad ciudadana que el Ayuntamiento de Lorca ha preparado para que, durante estos diez días, lorquinos y visitantes puedan gozar sin problemas de la Feria y Fiestas de Lorca 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES