La piscina municipal de San Antonio reabre este sábado

EL horario de apertura será de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el próximo sábado día 13 de septiembre, la piscina cubierta municipal de San Antonio reabrirá, después de los meses de verano.

El Concejal ha indicado que los horarios de la piscina serán de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas de forma ininterrumpida y los sábados de 9:00 a 14:30 horas y 17:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos permanecerá cerrada.

Llamas Gómez ha informado también que el lunes 15 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para las actividades que se desarrollarán durante el trimestre Octubre Diciembre de 2014. "Dentro del amplio programa de este año habrá cursos de natación, para todas las edades y niveles, natación para bebes, natación para la tercera edad o aquagym". Además, en sus instalaciones seguirán desarrollándose actividades de centros escolares, Apandis, Pilar Soubrier, Atención Temprana y el Club de Natación de Lorca.

"Las actividades del medio acuático están incluidas en el área "Actividad Física y Salud" de la Concejalía de Deportes" ha manifestado el Edil y ha remarcado también la gran importancia del medio acuático con fines educativos, terapéuticos, preventivos o competitivos.

Para finalizar, Agustín Llamas ha animado "a todos los lorquinos a participar en estas actividades ya que son una excelente forma de disfrutar haciendo deporte". Además, desde la Concejalía de Deportes se trabaja para seguir mejorando el programa acuático ya que "creemos en su capacidad de creación de hábitos saludables y de mejora de calidad de vida y salud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES