Para el fin de semana están programadas tres pruebas populares dentro de los Juegos deportivos del Guadalentín

Aquaeróbic y Jornada Acuática Infantil. Viernes a las 20 horas en la Piscina de San Antonio. En esta divertida actividad en el agua tendrán también cabida los más pequeños con su propia jornada.

Jornada de Juegos populares y Tradicionales. El sábado a partir de las 11 horas en la Alameda del Corregidor Lapuente. Un divertido recorrido por seis juegos tradicionales (trompo, canicas, chapas, comba, caliche y lanzamiento de hueso de oliva) en el que se puede participar en categoría infantil o adulta.

Ruta de mountain bike subida a la Manilla. Será una variación de la tradicional ruta en bici a pedanía, tratándose de un recorrido de dificultad media-alta de más de 40 kilómetros. La salida será a las 9 horas desde la Plaza de Colón, pudiendo formalizarse antes allí mismo las inscripciones. Los participantes recibirán un avituallamiento al coronar la Manilla y participarán en el sorteo de regalos.

Pero además del deporte popular, los Juegos traen otras actividades.

El Open de Feria de Tenis se está celebrando desde el pasado martes en el Club de Tenis Los Álamos. Han dado comienzo los cuadros de local y veteranos, y la próxima semana lo hará el de jugadores federados.

Hasta el viernes están abiertas las inscripciones para el Torneo de Senas, pudiendo dirigirse los aficionados a la Casa del Deporte o al teléfono 968466130.

Fútbol Veteranos. En la mañana del sábado, concretamente a las 10 horas en el campo de fútbol Juan Casuco, se celebrará una nueva edición del Trofeo de Fútbol de Veteranos que enfrentará a Lorca y Águilas.

También en la mañana del sábado pero en el Pabellón de San José se celebrará la concentración de Balonmano Mini organizada por la Sección de Balonmano de Eliocroca. Se trata de un evento abierto a todos los niños interesados que tendrán la oportunidad de conocer este deporte y jugar divertidos partidos de iniciación. Comenzará a las 10 horas en el Pabellón de San José.

El domingo se celebrará una nueva edición del Trofeo de Tiro con Arco Ciudad del Sol. Organizado por el Club ArcoLorca, reunirá a los mejores arqueros del sureste durante la mañana del domingo en el campo de fútbol Mundial ´82.

En cuanto al partido de Waterpolo previsto inicialmente para este fin de semana, se traslada al sábado día 4 de octubre.

Por último tenemos que destacar también también que el próximo martes a las 20 horas se celebrará la I Jornada Técnica de Deporte Popular que llevará por título "Entrenamiento en Deportes de Resistencia". Organizada por el Club de Atletismo Daen Lorca, se celebrará a las 20 horas en la Casa del Deporte y contará con la participación del preparador físico Antonio Jesús Vidal quien ofrecerá los mejores consejos para los deportistas populares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES