Ayuntamiento y Huertas Automoción firman un convenio de patrocinio por el importe de 2.500 euros para financiar diversos eventos de la feria

Varios coches de la marca serán expuestos en los conciertos de Duncan Dhu, Leiva y Second y en la Plaza de Calderón

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha firmado esta mañana con Francisco Vidal Albadalejo, representante del grupo Huertas Automoción, un convenio de patrocinio entre ambas instituciones por el importe de 2500 euros, que se destinará a la financiación de varias de las actividades que se realizarán durante la Feria y Fiestas de Lorca 2014.

El Alcalde ha agradecido a la empresa el interés que demuestra por contribuir a la dinamización social y cultural de la ciudad de Lorca. De esta forma Huertas Automoción estará presente en diversas actividades culturales, organizadas por el Ayuntamiento, y que se llevarán a cabo durante esta feria. La empresa automovilística proporcionará también varios modelos de sus coches para exponer durante los conciertos de Duncan Dhu y Leiva y Second, y el día 25 de septiembre se expondrán dos de sus automóviles en la Plaza de Calderón junto a una carpa.

De esta forma son ya varias las empresas que han decidido patrocinar la Feria y Fiestas de Lorca debido a su nivel de importancia y a la afluencia de gente durante nuestras celebraciones.

Francisco Jódar ha afirmado que uno de los principales objetivos que desde el Ayuntamiento se viene planteando para contribuir a la diversificación económica y social del municipio es la de apostar por la cultura y los eventos sociales como elemento dinamizador. Para ello estamos trabajando de forma conjunta con los diferentes agentes sociales implicados en este asunto para avanzar en líneas de actuación que contribuyan a llenar de vida y movimiento las calles y plazas de nuestra ciudad. La firma de este acuerdo es fundamental para consolidar esta labor. Los resultados de este trabajo los vamos a disfrutar todos los lorquinos. Son precisamente las celebraciones y festejos con mayor arraigo popular las que debemos aprovechar para generar un movimiento positivo especialmente para el tejido comercial y hostelero de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES