Ambiente festivo, participación multitudinaria y masivo respaldo popular, balance del primer fin de semana de la Feria y Fiestas de Lorca

Las rutas de la Tapa y el Cóctel llenaron las calles y plazas del centro, el Huerto de la Rueda recibe a miles de familias que disfrutaron de las atracciones y de las zonas de copas y tapas. No se ha registrado ningún incidente reseñable.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez Navarro, ha hecho balance del primer fin de semana de Feria y Fiestas, que ha sido un auténtico éxito, subrayado por la masiva participación y el extraordinario ambiente festivo bajo el que se han desarrollado las diferentes actividades programadas por parte del Consistorio Municipal.

Martínez Navarro ha destacado que "tanto en el centro como en el recinto ferial del Huerto de la Rueda hemos podido disfrutar de un ambiente extraordinario. Las Rutas de la Tapa y del Cóctel han incrementado notablemente su éxito, constituyendo un atractivo sobresaliente, un hecho que ha permitido disfrutar con mucha alegría en todas las plazas y calles. También durante las noches en el recinto ferial del Huerto de la Rueda se ha constatado una afluencia elevada, tanto en la amplia zona de las atracciones, a la que han acudido miles de familias lorquinas y visitantes, como en el área de los chiringuitos de copas y gastronómicos".

"Los conciertos también han sido un éxito, consiguiendo un respaldo de público muy positivo. De hecho la incidencia ocurrida con el concierto de Mónica Naranjo (cuya presencia no fue posible por motivos de salud) se resolvió de manera óptima a través de un concierto como el de India Martínez, al que asistieron miles de lorquinos sin coste alguno. Pero también hay que destacar otras actividades como la exhibición de enganches o la antología de la zarzuela, que acogieron a miles de ciudadanos, siguiendo la tónica habitual de esta Feria".

"Cabe señalar que no se ha registrado ningún incidente reseñable y todo ha funcionado con normalidad, lo que es el mejor indicativo para definir esta Feria. Hasta el momento estamos disfrutando de un edición multitudinaria y participativa, un festejo de toda la ciudad de Lorca y para todo el mundo. Y quien no lo quiera ver es porque quiere utilizar esta celebración para hacer la política más demagógica e interesada".

Martínez Navarro ha concluido señalando que "lo mejor es que todavía nos quedan siete días para seguir disfrutando de la mejor gastronomía, el ambiente, las actuaciones, atracciones y el largo etcétera de actividades que componen esta Feria y Fiestas de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES