Martínez Fajardo ha formalizado su candidatura a las primarias del PSOE en Lorca

El Secretario General de los socialistas lorquinos, Daniel Martínez Fajardo, ha asegurado que cada día es más palpable la necesidad de cambio en Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha formalizado la presentación de su candidatura a las primarias que el PSOE tiene previsto llevar a cabo en Lorca (al ser un municipio mayor de 20.000 habitantes).

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Lario, ha registrado, como representante de la candidatura del actual Secretario General del PSOE Lorquino, la inscripción en la sede del PSRM ubicada en la calle Princesa acompañada de otros miembros del equipo que conforma esta candidatura.

El dirigente socialista ha asegurado que cada día es más palpable la necesidad de cambio en Lorca ante la falta de ideas, el absoluto agotamiento y la desconexión con la ciudadanía lorquina del actual Equipo de Gobierno.

Daniel Martínez Fajardo (21/03/1973) tiene 41 años, está casado y reside en el barrio de San Cristóbal.

Es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Bioética. Ha cursado estudios en Derecho.

Desde el inicio de la actual Legislatura, ejerce de Jefe de Prensa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca.

Militante de la Agrupación Socialista Lorquina desde 1996, es el actual Secretario General de dicha Agrupación y ha formado parte de las dos últimas Comisiones Ejecutivas Locales encabezadas por Diego Ferra y Juan Antonio Hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES