La Coral Universitaria de Murcia ofrece el concierto ´Sacrae Symphoniae´ este sábado a las 21:30 horas en la iglesia de San Mateo

dentro del programa de la Feria y Fiestas de Lorca

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha animado a los lorquinos y visitantes a disfrutar de esta actuación gratuita en la que los músicos delEnsemble de Instrumentos Históricoscon los grupos corales y solistas, se desplazarán a lo largo del templo para interpretar sus obras en diferentes ubicaciones en planta y en altura; de manera que los sonidos lleguen al público desde varias localizaciones a la vez o en solitario.

22.9.2014 La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, el Vicerrector de la Universidad de Murcia, José Antonio Gómez, el director de la coral de este centro educativo, Jorge Losana, y el vicario de Lorca, Francisco Fructuoso, han presentado el concierto gratuito de música sacra que la Coral Universitaria de Murcia ofrecerá este sábado a las 21:30 horas en la iglesia de San Mateo dentro del programa de la Feria y Fiestas de Lorca.

Martínez ha explicado que trata de traer a Lorca el proyecto"Sacrae Symphoniae. Música para la Basílica de San Marcos de Venecia. La Policoralidad Venecianay el Estilo Concertado" que ya se realizó en la Catedral de Albacete y la de Murcia con una magnífica acogida por parte del público.

La edil ha animado a los lorquinos y visitantes a disfrutar de esta actuación gratuita en la que los músicos delEnsemble de Instrumentos Históricos(que han recuperado instrumentos antiguos) como los grupos corales 'Coro de Cámara de la UMU' y la 'Schola Cantorum de la UMU' y solistas, puedan desplazarse a lo largo del templo e interpretar sus obras en diferentes ubicaciones en planta y en altura; de manera que los sonidos lleguen al público desde varias localizaciones a la vez o en solitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES