Los equipos de Ciudad de Lorca FS se imponen en el Trofeo por su X Aniversario

Infantiles y sénior disputaron sendos encuentros para celebrar la primera década de vida del club local

Este 2014 se cumplen diez años desde la fundación del Ciudad de Lorca Fútbol Sala, equipo que heredó la gran tradición futbolística del municipio y que ha formado a decenas de jugadores durante la última década. Se trata de un aniversario que merecía la pena ser celebrado con alegría y, ¿cómo no?, con grandes partidos de fútbol.

Desde el Ciudad de Lorca quisieron que este aniversario formara parte de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín y así este jueves el Pabellón de San José acogió dos partidos de altura en los que tantos los más jóvenes como el equipo sénior tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo aprendido durante estos diez años y, lo que es más importante, que seguro que nos esperan para comenzar al menos otros diez años de grandes partidos en nuestro municipio.

A las 20.30 horas dio comienzo el primer enfrentamiento en el que Ciudad de Lorca y Erreferre Águilas se probaron de cara al inminente inicio de la temporada. Los lorquinos demostraron el gran punto que han alcanzado en pretemporada y vencieron a los aguileños por 10 goles a 2.

A las 21.30 les llegó la hora a los equipos sénior con el enfrentamiento entre Ciudad de Lorca y Librilla. Los primeros minutos fueron de dominio visitante, sin embargo los lorquinos demostraron ser mortales a la contra adelantándose por un 2 a 0 en el marcador que ya fue imporble de remontar por los jugadores de Librilla. El resultado final reflejó la victoria lorquina por 5 goles a 4.

Se trató de una gran manera de festejar los diez años del Ciudad de Lorca, un equipo llamado a seguir haciendo cosas importantes en el fútbol sala regional. Enhorabuena a todos los jugadores, equipo técnico, colaboradores y, por supuesto, a su presidente Pilar Carrasco y enhorabuena a todos en este décimo aniversario por el trabajo bien hecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES