34 jugadores participan en el Torneo de Voleibol de los Juegos

Esta competición en sus distintas categorías puso el broche de oro a la participación de este deporte en los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín

El Voleibol ha querido ser protagonista en estos trigésimo sextos Juegos Deportivos del Guadalentín y para ello desde la Sección de Voleibol de Eliocroca elaboraron una interesantísima agenda que concluyó en la tarde del viernes. Durante la semana pasada se disputó el Torneo de Voley-Playa, mientras que el sábado pasado se celebró el I Memorial Beatriz Rodríguez Llopis que reunió a los mejores equipos del sureste.

Pues el colofón fue el Torneo de Voleibol disputado la semana pasada que incluyó diferentes categorías. Concretamente se llevó a cabo durante las tardes de miércoles y viernes en el Pabellón de las Alamedas. Hasta 34 participantes tomaron parte en un torneo en 3 formatos: por un lado el voleibol 4x4, por el otro el voley 2x2 y por último un triangular de equipos sénior.

En el Voleibol 4x4 los ganadores fueron Juanfra, Javi, Ramón y Sergio. Las medallas de plata fueron a parar a Alfonso, Antonio, Raúl y Antonio, mientras que el bronce se lo llevaron Maeve, Irene, Juani y Esther.

En el 2x2 ganaron Antonio y Javi, seguidos por Antonio Sánchez y Andrés Romera, siendo terceros Juani Pérez-Chuecos y Marina Ortín.

En el triangular se impuso Lorca 1 Sénior, seguido por Lorca 2 Cadete y con Huércal-Overa en tercer lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES