El Complejo Deportivo de La Torrecilla acoge el IV Torneo de Pádel de Base de los Juegos

Durante la mañana del sábado las pistas de pádel acogieron la celebración de esta competición en sus dos categorías: sub-14 y sub-18

Hace unas semanas los Juegos Deportivos del Guadalentín acogieron la celebración del Torneo Intersport Zurano de Pádel que resultó un éxito de participación y de calidad. A pesar de ello, la programación de pádel de las olimpiadas lorquinas no podía estar completa hasta que se llevara a cabo un torneo de base destinado a las jóvenes promesas locales. Los más jóvenes deportistas tienen que tener su oportunidad de participar en los Juegos y por ello durante la mañana del sábado se celebró el campeonato destinado a los jugadores sub-14 y sub-18.

Las pistas de pádel del Complejo Deportivo de La Torrecilla acogieron el evento, el cuarto de esta naturaleza dentro de la programación de los Juegos. Participaron 7 parejas que entre las 10 y las 13 horas demostraron que el pádel no solo es un deporte con presente, sino que también tiene mucho futuro en nuestro municipio.

Tras una completa mañana de deporte, en categoría sub-14 los ganadores fueron Felipe Gómez y Jorge Pérez quienes se impusieron en la final a Ángel Martínez y Mateo Martínez. Antes se había celebrado una liguilla en la que las dos primeras parejas fueron las que llegaron a la final.

En sub-18 el oro fue a parar a la pareja formada por Alejandro Romera y Pedro José Simón mientras que las medallas de plata fueron conquistadas por Sergio Sánchez y Miguel Martínez.

Para concluir la jornada, se celebraron unos partidos amistosos en los que los ganadores sub 14 se enfrentaron a los ganadores sub 18, mientras que los finalistas sub 18 hicieron lo propio con los sub 14. Así todos los ganadores de la jornada tuvieron la oportunidad de enfrentarse y probarse con otros premiados jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES