Julián Bornas se proclama campeón absoluto de Montaña 2014

Por segunda temporada consecutiva, Julián Bornas se proclama campeón absoluto de la Región de Murcia de Montaña tras darse este por finalizado tras la suspensión de la última prueba

El piloto de Porlan Export ha conseguido el que era su principal objetivo para esta  temporada en la que finaliza además con el subcampeonato de España de Gr. A y el  subcampeonato de la Región de Murcia de Turismos.  

Como ocurriera en la temporada 2013, Julián Bornas se ha  proclamado campeón absoluto de la Región de Murcia de Montaña demostrando que  en esta categoría es el rival a batir.  

El piloto lorquino ha conseguido el que era su principal objetivo al inicio de temporada  pese a los problemas surgidos en la última prueba que se disputó en Totana, donde  sumaba dos ceros que casi le dejan sin el título.  

Esos dos ceros de Totana si le truncado el título en Turismos, donde por tan solo dos  puntos ha finalizado en segunda posición sumando un nuevo subcampeonato en esta  temporada, que se le añade al obtenido en el Campeonato de España de Montaña  dentro del Grupo A.

Con este título el piloto de Porlan Export finaliza su primera temporada con el Fiat  Punto Super 1600 consiguiendo varios de los objetivos marcados al inicio del año y ya  comienza a pensar en el próximo año, y en los objetivos a marcarse. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES