La reforma de la Calle Corredera se ha realizado al dictado de lo solicitado por los comerciantes de esta arteria comercial

El Concejal de Comercio lamenta que "se quejen ahora quienes no han acudido a las reuniones que se han realizado por la Unión Comarcal de Comerciantes y el Área Comercial Corredera abiertas a todos los empresarios de la zona para recoger sus propuestas".

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha recordado que "la reforma que se está ejecutando de la Calle Corredera se ha realizado al dictado de lo que han solicitado los comerciantes de esta arteria comercial, siguiendo los criterios de acondicionamiento del urbanismo comercial marcados en la línea de ayudas con la que se financia esta inversión".

Sánchez ha informado que "tal y como puede ver cualquier persona que pase a día de hoy por la zona no peatonal de la Corredera podrá ver que se va a actuar en toda la calle, reforzando el pavimento y con una iluminación igual en toda esta vía".

El edil ha lamentado que "se quejen ahora quienes no han acudido a las reuniones que se han realizado por la Unión Comarcal de Comerciantes y el Área Comercial Corredera abiertas a todos los empresarios de la zona para recoger sus propuestas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES