La Corredera celebra este viernes la Shopping Night, con descuentos de hasta el 50%

40 tiendas abrirán desde las 19:00 hasta las 24:00 horas, al tiempo que habrá tres puntos de música en directo, degustaciones de vinos y cavas, promociones y descuentos.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente del Área Comercial Corredera, Manuel Sánchez, han presentado esta mañana una nueva edición de la 'Corredera Shopping Night', que se celebrará este viernes, 21 de noviembre, y en la que abrirán los comercios de esta área comercial desde las 19:00 hasta las 24:00 horas con descuentos de hasta el 50%.

Eduardo Sánchez ha indicado que "será una buena oportunidad para que los lorquinos y visitantes de la ciudad aprovechen para adelantar sus compras navideñas, al tiempo que disfrutan también del mercado medieval que se instala en el entorno de esta calle durante este fin de semana con motivo de la celebración de las fiestas de San Clemente".

Manuel Sánchez ha explicado que "durante estas horas habrá tres puntos de música en directo, degustaciones de vinos y cavas, promociones y descuentos, se trata de una fiesta en la que va a ser más agradable y barato comprar en nuestro comercio tradicional".

40 comercios y establecimientos hosteleros abrirán en este horario, se iluminarán fachadas y se realizarán otras actividades con sorpresas. "El objetivo es darle vida al casco histórico y el comercio de la Calle Corredera y su entorno", añadió el edil.

Tanto el concejal como el presidente de este área comercial han hecho un llamamiento a que se aproveche la especialización, variedad, cercanía, comodidad y atención del pequeño y mediano comercio lorquino para realizar las compras durante todo el año, pero especialmente en las fechas navideñas que se aproximan, con el fin de fomentar la creación de empleo y que los beneficios se reinviertan en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES