La Escuela de Fútbol Base San Francisco premia a Francisco Ruiz y Antonio Martínez con los primeros premios 'Leyendas' del fútbol lorquino

La entrega de la distinción a "El Lomas" y, a título póstumo, a "Embarre", por su dedicación desinteresada en el fomento del fútbol base, se realizará el sábado 13 de diciembre durante una cena homenaje en los salones El Faroli.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el director deportivo de la escuela de fútbol base San Francisco Lorca Club Deportivo, Guillermo Amate, han informado que este club entregará el sábado 13 de diciembre los primeros premios 'Leyendas' del fútbol lorquino, con los que se pretende mostrar año tras año admiración a las personas que han contribuido con su esfuerzo al desarrollo deportivo y humano de tantos jóvenes de Lorca.

En este sentido, las primeras distinciones, que se entregarán durante una cena homenaje en los salones El Faroli, han recaído en Francisco Ruiz "El Lomas" y a título póstumo, en Antonio Martínez "Embarre", en reconocimiento a su inmensa labor, esfuerzo y dedicación desinteresada en el fomento y promoción del fútbol base de nuestra ciudad.

El San Francisco Lorca CD es una nueva escuela de fútbol base (fundada en 2014) en la que se pretende que los niños aprendan no sólo una disciplina deportiva, sino que además se empapen de los valores que queremos transmitir de respeto, compañerismo, educación, esfuerzo, etc. . Por ello, este colectivo pretende organizar distintos eventos que ayuden en esta labor como estos premios anuales.

Llamas ha felicitado a las personas que integran este club por el trabajo que realizan día a día por la promoción del deporte entre los menores lorquinos, recordando la importancia que tiene crear un habito deportivo desde la infancia, como una parte fundamental de vida saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES