El PSOE Lorquino celebra su tradicional "desayuno navideño", con los medios de comunicación

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha felicitado las fiestas en nombre de los socialistas lorquinos, deseando que el año venidero aporte mayor ilusión, trabajo y esperanza a todos los vecinos y vecinas del municipio

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, acompañado del candidato a la Alcaldía y de miembros del Grupo Municipal Socialista y de la Ejecutiva Local, ha presidido el tradicional "desayuno navideño" con los medios de comunicación del municipio, mostrando, a través de éstos, los mejores deseos para todos los ciudadanos de Lorca en estas fiestas y en el próximo año 2015.

Martínez ha considerado "imprescindible la recuperación y reactivación económica de nuestro municipio para que pueda disminuir el drama del desempleo en Lorca. Esperamos que la remodelación de los barrios finalice con prontitud para que la normalización en nuestra ciudad sea un hecho".

Daniel Martínez ha finalizado expresando su deseo de que "el año venidero aporte mayor ilusión, trabajo y esperanza a todos los vecinos y vecinas del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES