La consejera de Sanidad y Política Social celebra la Nochebuena con los mayores de la Residencia Domingo Sastre de Lorca

El director gerente del Instituto Murciano de Acción Social y el director general de Personas Mayores participan en las actividades organizadas en diferentes residencias con motivo del Día de Nochebuena

La consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, mantiene un encuentro y participa mañana en Lorca (a las 10:30 horas en la Residencia Domingo Sastre) en las actividades organizadas por usuarios y profesionales de dicho centro con motivo del Día de Nochebuena.

Asimismo, el director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Leopoldo Navarro, visita junto al director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, la Residencia 'Obispo Javier Azagra' en la pedanía murciana de El Palmar (a las 10:00 horas. Calle Lorca, 64).

Posteriormente, Navarro tiene previsto felicitar la Navidad a los usuarios y profesionales de la Residencia 'San Basilio' en Murcia (a las 12:00 horas, calle Rey Don Pedro I, 10). A continuación, por la tarde, asistirá a la misa organizada por Jesús Abandonado en Murcia (a las 19:00 horas. Carretera de Santa Catalina, 55).

El director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, también compartirá la jornada de mañana con los residentes de distintos centros con la finalidad de poder celebrar con ellos la Navidad. Así, visitará la Residencia de San Pedro del Pinatar (a las 12:00 horas. Calle Víctor Pradera, s/n).

Pérez también visitará la Residencia 'Los Almendros', en la diputación de Perín, en Cartagena (a las 16:30 horas. Paraje Los Pinos, s/n) y la Residencia 'Casa Campo Perín' en Perín, Cartagena (a las 17:30 horas. Carretera Cartagena-Isla Plana, Km. 53).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES