La 35ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ´Costa Cálida´, que se celebrará el 14 de febrero, terminará en el Castillo de Lorca

El Concejal de Deportes, Agustín Llamas, y director de la Vuelta Ciclista a Murcia, Francisco Guzmán, han subrayado que los ciclistas recorrerán 197,8 kilómetros, partiendo desde Mazarrón, pasando por Cartagena, Murcia y Sierra Espuña.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el director de la Vuelta Ciclista a Murcia, Francisco Guzmán, han presentado esta mañana la XXXV edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que este año recupera el sobrenombre de 'Costa Cálida' y por finalizará en el castillo de Lorca por tercer año consecutivo.

Guzmán ha explicado que "esta vuelta, de 197,8 kilómetros, se realizará el sábado 14 de febrero partiendo desde Mazarrón, pasando por una meta volante de Cartagena y otra en Murcia, así como Sierra Espuña, llegando como punto más elevado al Alto Collado Bermejo, y terminar en la Fortaleza del Sol, concretamente en el Parador de Lorca".

Llamas ha subrayado que "estamos convencidos de que en esta ocasión el final de la prueba volverá a tener la gran acogida que tuvo en las dos últimas ediciones, que por primera vez tuvo su meta fuera de la ciudad de Murcia, concretamente en el castillo lorquino".

"Con este final de etapa, Lorca se consolida aún más como un referente para el mundo del ciclismo y seguimos demostrando que estamos preparados para acoger eventos deportivos de primer nivel", agregó el edil.

El Concejal ha explicado que "la llegada a de esta importante prueba a Lorca, que difundirá a través de los medios de comunicación los atractivos del máximo referente monumental de nuestra ciudad, no le supondrá ningún desembolso a las arcas municipales gracias a patrocinadores como las empresas Calidad Deportiva y Paradores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES