Ciudadanos responde a las "desafortunadas" declaraciones efectuadas por el Alcalde de Lorca

Ratificamos en todos sus términos nuestra denuncia sobre la convocatoria para hacer funcionarios a 13 miembros de Protección civil en base a los siguientes hechos:

Creemos innecesario el gasto de casi 300000 euros, unos 50 millones anuales de las antiguas pesetas, en un servicio con la justificación de "Por si hacen falta".

Ratificamos que las bases del concurso oposición están hechas a medida y dirigidas a un grupo determinado de personas, vulnerando el principio de oportunidad que debe tener todo concurso público, ya que algunos de sus artículos excluyen de forma automática a 125 de los 140 aspirantes, probablemente a los más formados.

Creemos que se trata de un nuevo intento de colocar a dedo a personas cercanas al gobierno municipal, uno más de los muchos cometidos por los gobiernos municipales y que han hecho del amiguismo y enchufismo su forma habitual de comportamiento público.

Ha quedado claro en las declaraciones del Alcalde y los sindicatos, que las oposiciones son una pantomima, al reconocer en sus declaraciones, que "Se trata de regularizar a unos trabajadores de Protección Civil", siendo una burla para el resto de aspirantes convocarles a un concurso sin posibilidades.

Pedimos respeto al Alcalde para los cargos de Ciudadanos que han sido elegidos democráticamente por sus militantes, el mismo que nosotros tenemos a los demás representantes de los partidos, aunque hayan sido elegidos a dedo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES