Pedro Sánchez estará el viernes en Lorca

con motivo de la presentación del candidato a la Presidencia de la Comunidad y de las candidaturas a las Alcaldías de los municipios

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este viernes en Lorca en el acto de presentación de Rafael González Tovar como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y de todos los candidatos y candidatas a las Alcaldías de los municipios de la región y en el que también intervendrá el candidato a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos.

El acto dará comienzo a las 19,00 horas del viernes 13 de febrero, y será en el Pabellón Santa Quiteria de Lorca.

Las candidaturas a las alcaldías de los municipios de la Región se han renovado en más de un 70 por ciento con respecto a los últimos comicios. La media de edad de los candidatos y candidatas es de 44,3 años, y se dedican a profesiones diversas como autónomos, empleados públicos o asalariados, e incluso hay algún candidato que está actualmente en paro. En cuanto al nivel de formación, la mayoría tienen estudios universitarios, pero también los hay con formación profesional o con estudios básicos, datos que ponen de manifiesto que el Partido Socialista es el reflejo de la sociedad de la región en su conjunto.

El Partido Socialista de la Región de Murcia apuesta por el cambio de políticas en la Región para devolver a la ciudadanía los derechos que le han sido arrebatados tras veinte años de gobierno del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES