Ciudadanos solicita quese abran nuevas oficinas de información turística en el centro de Lorca

Ciudadanos Lorca Partido de la Ciudadanía, se hace eco del malestar expresado por muchos turistas que visitan nuestra ciudad por la ubicación actual de la oficina de turismo, ya que esta se encuentra alejada del centro de la ciudad y además hay que mejorar la señalización existente para su óptima localización.

Desde Ciudadanos denunciamos que debido a los andamios que aún sujetan su fachada, por los daños del terremoto de 2011, la accesibilidad es nula para personas con minusvalía o de edad avanzada y reclamamos que sean abiertos nuevos centros de información turística en el centro de Lorca.

Es por ello que pensamos que para fomentar y facilitar, a los visitantes y residentes, una buena oferta turística, fuera puesto nuevamente en funcionamiento el recorrido del tren turístico, que si bien, no puede hacer la ruta por la ciudad debido al estado actual de la misma, que comunique la ciudad con la Fortaleza del Sol.

Desde Ciudadanos Lorca, entendemos que nuestro municipio es un potencial turístico, y trabajaremos para fomentarlo, dando mayor comodidad a nuestros visitantes y haciendo participes de todo ello a los ciudadanos de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES