Ciudadanos Lorca desmiente a Vox y pide rectificación

Desde la agrupación Local de Ciudadanos - Partido de la ciudadanía de Lorca, queremos desmentir que exista ninguna propuesta de pacto entre nuestro partido y la agrupación local del partido Vox.

Como viene siendo habitual desde la constitución de la agrupación local de Ciudadanos (C's) en Lorca, sus representantes vienen manteniendo reuniones con los demás partidos de Lorca para su presentación y mantener una relación de cordialidad, se ha hecho con el Partido Popular, con Vox y próximamente se pretende hacer con PSOE, IU, etc. El pasado viernes dia 13 tuvo lugar la correspondiente a Vox y lamentamos que la nota de prensa publicada por este partido, de a entender la posibilidad de pacto electoral con la Agrupación local de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, algo que ni siquiera se comentó en esta reunión.

Exigimos a los representantes locales de Vox que aclaren este aspecto de su nota de prensa y consigamos mantener unas buenas relaciones compatibles con los intereses y posicionamientos de cada partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES