La UNED abre por primera vez un segundo plazo de matrícula en febrero hasta el 27 de marzo

El Concejal de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha animado a la ciudadanía lorquina a aprovechar esta oportunidad que les permite matricularse en asignaturas del segundo cuatrimestre y Trabajos Fin de Máster en el mismo Campus de Lorca.

El Concejal de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que en respuesta a lapetición de los estudiantes, y según uno de los objetivos específicos de las orientaciones estratégicas presentadas por el rector a la comunidad universitaria, la UNED ha podido implantar este mismo año 2014-15, por primera vez, un segundo plazo de matrícula con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. El plazo permanecerá abierto del 16 de febrero al 27 de marzo para algunas asignaturas del segundo cuatrimestre y determinados Trabajos Fin de Máster.

El edil ha recordado que para cualquier información las personas interesadas pueden acudir al Campus Universitario de Lorca situado en la Avenida de Fuerzas Armadas o en preguntar en el teléfono 968 443214 y email info@lorca.uned.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES