La ONG Lorca Futura organiza la primera Lan Party que se realiza en Lorca

Este evento se producirán entre los días 1 al 5 de Abril, ambos inclusive, en el Polígono Industrial de Saprelorca

Para el evento se van a disponer más de 2.400 mts2 repartidos en 6 naves industriales y acogerá en las instalaciones a 1.260 participantes que disputaran torneos premiados para los ganadores con más de 10.000€.

Durante los días del evento se realizarán 2 conferencias diarias sobre seguridad informática y talleres de programación. Se tiene prevista la recepción de más de 1.500 visitantes profesionales del sector de la informática organizados y segmentados en los cinco días que dura el evento.

El evento lo organiza Lorca Futura y cuenta como principal colaborador al famoso Avira Antivirus, participe en las conferencias de seguridad y que repartirá entre los asistentes múltiples regalos y licencias de su más reciente versión de antivirus en la edición profesional.

Los participantes a la primera edición de la Lorca Lan Party, en adelante LLP, dispondrán de zona de descanso, duchas y aseos, restaurante y 6 cafeterías además de diferentes actividades como torneos de Paint Ball, Toro Mecánico, luchadores de sumo… que permitan un entretenimiento adicional al evento.

Lorca Futura es una Asociación con carácter empresarial del tipo ONG que presta su ayuda a la pyme mediante servicios gratuitos y todo tipo de infraestructura necesaria, con la única finalidad de colaborar en la medida de lo posible para hacer mas llevadero a la pequeña y mediana empresa los altos costes necesarios para su mantenimiento en tiempos de crisis.

LA MAYOR LAN PARTY REALIZADA EN MURCIA

No sólo por el número de participantes y visitantes, sino por sus características técnicas, la LLP pasa a convertirse en la Lan Party más grande realizada hasta el momento en la Región de Murcia. Se contará con un ancho de banda simétrico compuesto de 6 ramales que entregaran 500Mb totalmente simétricos cada uno contratados a los diferentes proveedores de Internet y servidos al evento por diferentes enlaces vía radio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES