UPyD Lorca asegura que las últimas inauguraciones de obras han llegado "demasiado tarde" y atienden a "fines electorales"

El delegado de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha afirmado que las últimas inauguraciones que se han realizado en la ciudad, tales como el complejo deportivo, el conservatorio de música o el centro de secundaria Ramón Arcas, llegan "demasiado tarde después de cuatro años de esperas y promesas incumplidas por parte del gobierno del Partido Popular".

Igualmente, el delegado local de la formación magenta ha indicado que es "incomprensible" que el complejo deportivo, que atendía a miles de jóvenes de la ciudad, haya estado prácticamente cuatro años parado. "Resulta irónico ver a los gestores municipales alegrándose de una inauguración que llega demasiado tarde para todos".

Además, ha asegurado que algo parecido ha ocurrido con los centros de secundaria Ramón Arcas y Ros Giner, así como con el conservatorio de música. "Y especialmente grave es la situación del Ros Giner, que a día de hoy sigue sin ser reconstruido después cuatro años de una nefasta gestión de la Administración regional con la complicidad del gobierno local".

En este contexto ha señalado que "resulta un desafío al sentido común entender" que miles de jóvenes de Lorca hayan tenido que desplazarse durante cuatro años, para estudiar en unas condiciones precarias, con unas aulas prefabricadas y unos servicios muy limitados, debido a la mala planificación y organización del gobierno local que "ha utilizado el dinero público en función de sus interés, y no atendiendo a las verdaderas necesidades que demandaba la ciudad en su momento".

Para concluir, Juan Manuel Cabrera ha insistido en que "no cabe la menor duda" que estas inauguraciones y los constantes anuncios de futuras infraestructuras forman parte de una precampaña con la que se pretenden tapar los errores de una nefasta gestión que ya dura dos legislaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES