La Plaza de España de Lorca acoge el domingo el cuatro mercadillo mensual de antigüedades y segunda mano

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha explicado que "tras el éxito de otros meses se volverán a instalar entre 20 y 30 puestos de profesionales de este sector con el fin de atraer al público al entorno de la Colegiata y el Ayuntamiento durante los fines de semana".

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha explicado que "en vista de la buena acogida que ha tenido en los tres meses pasados, este domingo de 8:30 a 14:00 horas se volverá a instalar en la Plaza de España de la Ciudad del Sol un mercadillo de antigüedades y segunda mano, formado por entre 20 y 30 puestos".

Sánchez ha informado que "se trata de ofrecer un atractivo más para que lorquinos y visitantes se acerquen durante el fin de semana al entorno de la Colegiata y el Ayuntamiento, contribuyendo de esta forma a la dinamización del casco histórico y su actividad hostelera". En este sentido está previsto que se siga realizando todos los segundos domingos de cada mes.

El edil ha explicado que "en este mercadillo participarán profesionales de este sector que ya participan con gran éxito en otros mercados similares de localidades almerienses fundamentalmente".

Gramolas, lámparas, radios, libros y muebles antiguos son sólo algunos de los objetos que no es fácil encontrar en el comercio tradicional y que después de este domingo volverán a ponerse a la venta cada segundo domingo de mes. El mercadillo de antigüedades cuenta con el patrocinio de Renault Aunorsa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES