Ciudadanos-Partido de la ciudadanía denuncia la formación de "escombreras" en la carretera del salto

Desde Ciudadanos Lorca denunciamos que la carretera del salto se ha formado una escombrera improvisada. En su ladera se acumulan kilos y kilos de los más variados restos y las autoridades responsables permiten que siga en crecimiento.

Esta carretera, que hace de enlace con la diputación del rio que nos regala una panorámica del castillo, aparece llena de restos de obra, colchones viejos y desperdicios en general que aumenta la insalubridad de la zona y da una pésima imagen de la localidad.

Desde Ciudadanos- partido de la ciudadanía consideramos que las actuaciones de limpieza y mantenimiento en dicha zona han de ser prioritarias, evitando así la mala imagen que ello da a nuestra ciudad para el visitante. No debemos olvidar que esta zona de la ciudad se vislumbra desde las habitaciones del Parador Nacional de Turismo, desde donde también se puede observar las nuevas escombreras que están surgiendo en San Pedro.

Todo esto se suma a nuestra denuncia sobre el nulo mantenimiento de la zona del río Guadalentín y Pasarela Manterola que hemos denunciado recientemente.

Ciudadanos solicita al equipo de gobierno que tome las medidas oportunas para que sea realizado el mantenimiento que se merecen, mejorando así la higiene e imagen turística de Lorca, y que comuniquen a los ciudadanos cuando se realizará.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES