El presidente Garre subraya la contribución de los empresarios lorquinos a la generación de empleo

El jefe del Ejecutivo presidió anoche en Lorca la gala de los premios empresariales de CECLOR, en la que fueron galardonados Prevemur, Butano y Energía el Sureste y Cátering Antonia Navarro

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, presidió anoche la Asamblea General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) donde destacó el papel de los empresarios en los momentos más difíciles y su contribución a la generaciónde nuevos puestos de trabajo. 

“Toda la ilusión, todo el trabajo, todo el esfuerzo que ha puesto el Gobierno de esta Región, hubiese sido absolutamente imposible sin la colaboración de los empresarios” dijo Garre, quien destacó especialmente los sectores agrícola y turístico. Así, recordóla reducción en el número de personas desempleadas y la creación de 18.000 puestos de trabajo en el último año, algo que, reiteró, “hubiera sido imposible sin la colaboración del sector empresarial”. En este sentido, explicó que los gobiernos pueden poner lasherramientas, los “mimbres”, pero al final “quien se juega sus recursos es el empresario”.

El jefe del Ejecutivo regional felicitó a los premiados que este año recibieron el reconocimiento del sector empresarial de Lorca, entre los que se encontraban el Grupo Empresarial Prevención y Salud, Prevemur, Butano y Energía del Sureste S.L, y CáteringAntonia Navarro. “Vosotros sois los que lo merecéis”, señaló el presidente Garre, quien agradeció “su compromiso con Lorca y su comarca”. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES