ASAJA Murcia se marca como objetivo formar a los agricultores en agricultura ecológica

La organización celebrará dos cursos de agricultura ecológica destinados a desempleados en el CIFEA de Lorca

La organización profesional agraria ASAJA Murcia va a realizar dos cursos sobre agricultura ecológica en el CIFEA de Lorca destinados a desempleados y desempleadas que quieran conocer mejor la producción agroalimentaria ecológica. Estos cursos comenzarán el próximo 24 de marzo y terminarán el 31 de julio de este año.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "estos cursos pretenden acercar a los desempleados y desempleadas un mejor conocimiento de la producción ecológica en la Región de Murcia, así como permitirá a todas las personas que se inscriban en los mismos tener conocimientos suficientes para poder gestionar y dirigir sus propias explotaciones ecológicas".

"El primer curso se celebrará de 9 a 2 de la tarde, mientras que el según curso se llevará a cabo desde las 4 hasta las 9 de la tarde. Son dos cursos muy completos y con una carga lectiva muy importante, así como el nivel de profesorado es muy alto pues todos ellos son expertos en el sector de la agricultura ecológica", ha apuntado Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado especialmente que "se trata de una iniciativa formativa muy enriquecedora para todas las personas interesadas en el área del agro ecológico, y un gran estímulo para personas que quieren dedicarse profesionalmente a este actividad profesional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES