Éxito de la primera convivencia de Ciudadanos de la Región de Murcia organizada por la Agrupación de C´s Lorca

El pasado domingo 15 de marzo se desarrollaron las I Jornadas de Convivencia de Ciudadanos de la Región de Murcia organizadas por la Agrupación local de Lorca.

Los integrantes de la convivencia pudieron disfrutar de una visita teatralizada a la Fortaleza del Sol así como de una visita guiada por distintas calles de la ciudad para conocer el riquísimo patrimonio de la misma, finalizando en la plaza de España, corazón de la ciudad de Lorca.

La convivencia estuvo integrada por 80 ciudadanos de las agrupaciones de Lorca, Cieza, Alcantarilla, San Javier, Cartagena, Murcia, Caravaca, Águilas, Molina de Segura y Torre Pacheco, que se fueron sumando a lo largo de la mañana, finalizando con la degustación de una comida en la misma plaza.

También se sumaron a la convivencia los tres precandidatos a la asamblea regional por Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía.

Desde ciudadanos Lorca queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes a dicha convivencia, en especial a las distintas agrupaciones llegadas desde diversos puntos de nuestra región, la asistencia y buena acogida que ha tenido dicha iniciativa, esperando que hayan podido disfrutar de la hermosa ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES