El PSOE muestra su respaldo a los trabajadores de las obras del Ros Giner afectados por el impago de sus salarios

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen al equipo de gobierno municipal y al Consejero de Educación responsabilidad ante las nuevas problemáticas que no hacen más que ralentizar la vuelta a la normalidad de la Comunidad Educativa de este centro

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, ha querido mostrar su respaldo a los trabajadores de las obras de reconstrucción del Instituto de Educación Secundaria de Lorca Francisco Ros Giner de Lorca, quienes protagonizaron durante el sábado un acto de protesta por el impago de sus salarios, pues tal y como aseguran "tanto la Consejería de Educación como la empresa constructora deben abonarles los trabajos ejecutados y que aún están pendientes de pago".

En palabras del edil socialista, "el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Lorca y en la Región de Murcia deben dar respuesta, de manera inmediata, a esta insoportable situación que no hace más que ralentizar este eterno proceso de reconstrucción y, con ello, de restablecimiento de la normalidad de toda la comunidad educativa del IES Ros Giner".

"Asistimos con tristeza a un nuevo episodio más de este tedioso proceso de reconstrucción que se aleja totalmente de los plazos inicialmente prometidos por la Consejería de Educación", a lo que añade "esperemos pongan remedio a esta situación de impago de salarios a estos trabajadores y no demore la finalización de obras, comprometida para el inicio del próximo curso escolar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES