El PSOE no va a ser cómplice de las chapuzas que pretende inaugurar Jódar porque falten 2 meses para las elecciones

Antonio Navarro ha aprovechado para indicar que "el PSOE no asistirá esta tarde a la inauguración de las obras de La Viña, como tampoco lo hizo ayer a la del Complejo Deportivo Europa".

Navarro asegura que "ni el PSOE ni los vecinos vamos a ser cómplices de un proyecto del que no han querido que participemos, por lo que no vamos a ir a echarnos la foto con quienes, por ejemplo, no han querido que los transformadores eléctricos queden soterrados, tal y como querían los vecinos".

"No vamos a inaugurar unas obras que desde el principio supimos que iban a ser un caos al estar mal planificadas y ejecutadas. No vamos a ser cómplices de que el agua entre en las casas de la Calle Herrerías cuando llueve; de los pasos de cebra mal colocados; de las papaleras frente a los vados ni de las rotondas mal diseñadas que provocan accidentes", advierte Navarro.

"No y no vamos a ser cómplices del caos que Jódar y su equipo han generado por querer convencernos ahora de que van a hacer en dos meses lo que no han hecho en 4 años", sentencia Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES